Ventas: TELF: 01 2496237 / CEL: +51 948 954 093
|
|
 
 
 
INSTALACIÓN DE PUERTAS SECCIONALES

Estas puertas son la opción más segura, están fabricadas con paneles de alta calidad que llevan, tanto por la cara interior como la cara exterior. Su sistema está formado por paneles que se deslizan sobre un riel, mediante guías, hasta quedar de forma horizontal al techo o de forma paralela a la pared en el caso de las seccionales laterales.

PUERTAS CORREDIZAS

Una puerta corrediza o puerta corredera es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.

PUERTAS LEVADIZAS

Puerta que se abre basculando o arrollándose hacia arriba hasta una posición situada por encima del vano de la misma. tenemos el sistema automático el cual es controlado con un control remoto, ya no es necesario tener que bajarse de su coche para abrir la puerta sino solo presiona el control y la puerta automáticamente se eleva hacia la parte superior haciendo un ángulo de 90°.

PUERTAS CORTA FUEGO

Las puertas cortafuego son puertas de metal, madera o vidrio que se instalan para evitar la propagación de un incendio mediante un sistema de compartimentación y para permitir una rápida evacuación del edificio. También se las conoce como puertas RF (Resistentes al Fuego).

ASCENSORES MINUSVÁLIDOS

La Plataforma elevadora discapacitados vertical es un elevador que mejora la movilidad de las personas que se desplazan en silla de ruedas permitiendo salvar, de forma cómoda y sencilla, desde unos pocos escalones.

MANTENIMIENTO

Los diferentes sistemas de puerta, ya sean remotos o manuales, requieren de un mantenimiento y regulación periódica (desde 6 meses a un año), dependiendo del tipo y frecuencia de uso de los mismos. CARTEC PERU cuenta con archivos de sus clientes y personal administrativo que le recordará en las fechas específicas sobre la necesidad de un mantenimiento preventivo para maximizar la eficiencia y continua operatividad de su puerta o sistema.

FABRICACION
Puertas, portones, ventanasAmpliaciones ventanasRejas de estilo y antiguasCambio de guias de puertas corredizasCambio de hojas de puertasAmpliacion y modificacion de escaleras metalicas
 
INSTALACION
Nuestro personal especializado está preparado para realizar las instalaciones de los diferentes sistemas de manera inmediata, en su domicilio, en la fecha y hora que que Ud. lo indique. Al finalizar los trabajos en cualquier sistema ya sea de puerta levadiza, corrediza, batientes ó seccionales, nuestro supervisor de obra realizará un estricto control de calidad a fin de optimizar y garantizar el buen funcionamiento de los Equipos
MANTENIMIENTO
Los diferentes sistemas de puerta, ya sean remotos o manuales, requieren de un mantenimiento y regulación periódica (desde 6 meses a un año), dependiendo del tipo y frecuencia de uso de los mismos. CARTEC PERU cuenta con archivos de sus clientes y personal administrativo que le recordará en las fechas específicas sobre la necesidad de un mantenimiento preventivo para maximizar la eficiencia y continua operatividad de su puerta o sistema. El Mantenimiento de puerta consiste en :

• Limpieza General de partes y accesorios pivotantes del sistema.
• Engrase y lubricación del Equipo.
• Calibración de Resortes.
• Regulación y prueba del Sistema y Equipo
REPARACION
PINTURA

 
VIDEOS CARTEC PERÚ
Cotización en Línea
Nombre
Teléfono / Móvil
E-mail
Descripción
 
LA EMPRESA
SECCIONES
SOCIALES
CARTEC-PERU EIRL © 2019
Jr.18 de enero Mz. D3 Lt. 5A Urb. San Carlos
Santiago De Surco - Lima

Oficina: 01 2496237
CEL: +51 948 954 093
E-mail: cartecperueirl@gmail.com
ventas@cartecperu.com
 
Powered by: CCAPA SISTEMAS